jueves, 1 de octubre de 2009

Analisis general del libro del caballero de la Armadura Oxidada

Antes que nada puedo decir , el libro estea lleno de simbolismo y me proyecta hacia la persepcion que tienen los demas frente a mi aspecto fisico y como vendo mi imagen a los demas , la armadura es significativa ya que nuestra presencia puede que sea agradable o para otras personas nuestra estructura corporal sea hermosa y lo que reflejemos haga nuestra autoestima pueda elevarse de tal manera que solo estemos enfocados en lucir siempre mejor .

Tomo la batalla como nuestras labores diarias , las cuales podemos convertir en formas de vida , esto nos da seguridad y pensamos que todo lo que hacemos esta bien.

El libro tambien puede enfatizar en nuestra bestimenta , tanto que olvidamos realmente quienes somos quienes somos aunque al principio tenga importancia talvez para tener un mayor estatus en la sociedad moderna , es ahi donde adquirimos una necesidad y esta hace que solo trabajemos por nuestra propia imagen , esta supuesta belleza ficticia nos puede dar exito basado en todo lo material .sinembargo en ocaciones nos vemos obligados a desprendernos de nuestras cosas para mirar nuestro interior y saber quienes somos y salirnos de esa monotonia que nos nubla y nos aleja de la realidad y aunque estemos muy dotados de virtudes , esa vaidad nos opaca y no nos permite brillar , nos toca elejir entre nuestra imagen o lo que sentimos por los demas , pero estamos tan envueltos que aunque queramos cambiar las cosas e intentemos quitarnos esta armadura ya es muy dificil.

La impotencia se apodera de nosotros y surgen cambios en nuestra personalidad , tenemos mal caracter y aunque los demas nos lo hagan saber solo podemos cambiar por nuestros propios criterios.

Todos tenemos una armadura que nos encierra y solo se puede saber cual es cuando reconocemos nuetros propios errores , mientras no nos desprendamos de ella , iremos en choque contra los demas y por esto nos sentimos siempre agredidos ya que siempre estamos pendientes de cuidar un modelo de ficccion.

Al principio las cosas parecen tener un sabor amargo, pero amedida que pasan los dias los obstaculos que se nos presentan son los mismos que le dan sentido a nuestra existencia. la vida tiene un mejor color cuando uno acepta sus retos como la madre de las experiencias vividas y es ahi donde se lebera nuestra alma de esa pesada armadura y mostramos nuestro propio brillo que esta forjado atravez del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario